Detienen a 6 robatráileres

EL NORTE / Staff

Por su presunta implicación con una banda dedicada al robo de tráileres cargados de rollos de acero, seis hombres fueron arraigados ayer por la Procuraduría de Justicia estatal.

La banda, de acuerdo a una fuente policiaca, presuntamente es la responsable del robo de tráileres y de cientos de rollos de acero.

Añadió el informante que cinco de los detenidos son empleados de la compañía Manufacturas MB&H, ubicada en la calle Antonio E. Marcos, en el Parque Industrial Santa Rosa, en Apodaca, donde eran maquilados y almacenados los rollos de acero robados en su mayoría de las empresas Ternium y AHMSA.

En tanto que el sexto detenido, es José Alán Sandoval Núñez, de 24 años, de la supuesta compañía Aceros Sánchez, ubicada en la Avenida Central, de la Colonia Chapultepec, presuntamente era el enlace con los asaltantes.

Los empleados de Manufacturas MB&H arraigados fueron identificados como el agente de ventas Tomás Gómez Toledo, de 51 años; el del área de embarques Jesús Eugenio Morales Hernández, de 44; el vigilante Francisco Javier Tovar Valdez, de 50; el empleado de almacén Iván Hernández Cervantes, de 27, y el coordinador de maquilas Carlos González Martínez, de 48.

El asalto a un trailero el miércoles, quien transportaba 2 rollos de acero de 36 toneladas de la empresa Ternium, puso al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR