Detienen en San Pedro a 33 invitados a fiesta

AutorDaniel Flores

Una fiesta organizada la noche del viernes en la Colonia Jardines Coloniales, en San Pedro, acabó la madrugada del sábado con 33 de los invitados detenidos por alterar el orden público y beber en la vía pública, de acuerdo a la Policía municipal.

Humberto Sánchez, suboficial de Policía de San Pedro, dijo que desde las 23:36 horas del viernes recibieron reportes en la planta de radio sobre el escándalo originado en la fiesta.

Como a las 4:30 horas de ayer, eran cuatro los reportes de vecinos, por lo que los uniformados se dirigieron a las calles Misión de Monterrey y Misión de Santa Clara, a una casa de la cual no fue proporcionado el número.

Al llegar, se percataron, que los organizadores de la fiesta no contaban con permiso para realizarla, y al informarles sobre las quejas de los vecinos, algunos de ellos comenzaron a alegar.

Los policías reportaron que poco a poco los invitados salían a la calle con bebidas en la mano, por lo cual los detuvieron hasta completar 33 personas.

"La infracción se fundaba en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR