Detienen a pareja con armas y droga

AutorMario Álvarez

Cuando caminaban por la calle con un arma corta y una larga, así como mariguana, un hombre y una joven fueron capturados por agentes de la Policía Ministerial, en la Colonia Garza Nieto.

La pistola la traía el hombre en la cintura, mientras que el fusil lo llevaba en una maleta, según informó una fuente policiaca.

La sospechosa llevaba la mariguana en una mochila, agregó.

La fuente policiaca mencionó que además de los delitos por los que fueron detenidos, a los sospechosos se les investiga por su posible implicación en una ejecución.

A los detenidos los identificaron como Ángel Campos Moctezuma, de 33 años, apodado "El Pelón", quien dijo vivir en Salinas Victoria, y Ana Luis Garza Durán, de 24, de El Carmen.

El informante mencionó que la captura se efectuó a las 20:10 horas del lunes por la calle Miguel Nieto, en su cruce con Juan B. Ceballos, en la mencionada colonia.

Agregó que los agentes ministeriales del Grupo de Homicidios de la Región Norte fueron quienes realizaron la detención.

Se mencionó que los agentes iban circulando por calles de la Colonia Garza Nieto cuando vieron al hombre y la mujer que caminaban por la banqueta.

La fuente explicó que la joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR