Detienen a 'El Papirri' por maltratar a Marina

AutorDaniel Flores

Él estaba tomado y le preguntó a ella que si lo amaba. Ella sólo contestó que ya no lo quería ni lo amaba como antes...

Fue entonces que Arturo Zúñiga Lozano, conocido como "El Papirri", enfureció y comenzó a insultar a su esposa Marina de la Garza Vázquez, la conductora del programa infantil Tiempo Mágico, destrozó algunas cosas de la recámara y luego la empujó, provocando que cayera al suelo y se lesionara.

Los hechos sucedieron la madrugada de ayer y el comunicador fue detenido por violencia familiar tras ser acusado por su esposa.

Marina llamó a la Policía Regia a las 6:50 horas para reportar lo ocurrido en su casa, en la Colonia Dinastía, al poniente de la ciudad.

Zúñiga Lozano, quien tiene intervenciones en Las Noches del Futbol, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la corporación en el Parque Alamey, a donde también se presentó su esposa para interponer una denuncia ante el delegado del Ministerio Público.

Marina, quien todavía vestía pijamas, estuvo acompañada por varias personas y permaneció más de dos horas compareciendo.

El médico de guardia de la Policía regia determinó por medio del alcoholímetro que Zúñiga Lozano presentaba aliento alcohólico.

Y sobre la afectada, el médico estableció que presentaba heridas superficiales en los dedos anular y pulgar de la mano izquierda.

Cerca de las 9:30 horas, Marina abandonó el lugar cubriéndose con varias chamarras, protegida por sus acompañantes, y se negó a hablar de la situación; a toda prisa subió a una camioneta que la esperaba.

Luego de que la denuncia fue turnada al Ministerio Público, "El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR