Detienen a 'El Papirri' por maltratar a Marina - 24 de Febrero de 2011 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 257024306

Detienen a 'El Papirri' por maltratar a Marina

Autor:Daniel Flores
 
EXTRACTO GRATUITO

Él estaba tomado y le preguntó a ella que si lo amaba. Ella sólo contestó que ya no lo quería ni lo amaba como antes...

Fue entonces que Arturo Zúñiga Lozano, conocido como "El Papirri", enfureció y comenzó a insultar a su esposa Marina de la Garza Vázquez, la conductora del programa infantil Tiempo Mágico, destrozó algunas cosas de la recámara y luego la empujó, provocando que cayera al suelo y se lesionara.

Los hechos sucedieron la madrugada de ayer y el comunicador fue detenido por violencia familiar tras ser acusado por su esposa.

Marina llamó a la Policía Regia a las 6:50 horas para reportar lo ocurrido en su casa, en la Colonia Dinastía, al poniente de la ciudad.

Zúñiga Lozano, quien tiene intervenciones en Las Noches del Futbol, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la corporación en el Parque Alamey, a donde también se presentó su esposa para interponer una denuncia ante el delegado del Ministerio Público.

Marina, quien todavía vestía pijamas, estuvo acompañada por varias personas y permaneció más de dos horas compareciendo.

El médico de guardia de la Policía regia determinó por medio del alcoholímetro que Zúñiga Lozano presentaba aliento alcohólico.

Y sobre la afectada, el médico estableció que presentaba heridas superficiales en los dedos anular y pulgar de la mano izquierda.

Cerca de las 9:30 horas, Marina abandonó el lugar cubriéndose con varias chamarras, protegida por sus acompañantes, y se negó a hablar de la situación; a toda prisa subió a una camioneta que la esperaba.

Luego de que la denuncia fue turnada al Ministerio Público, "El...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA