Detienen a paisanos con droga

EL NORTE/REDACCION

NUEVO LAREDO.- Dos paisanos fueron sorprendidos por las autoridades en esta frontera cuando pretendían entrar a México con un kilogramo presuntamente de cocaína y cartuchos hábiles.

Los detenidos provenían de Orange, California, y tenían como destino Cuernavaca, Morelos.

"Se especula que la droga es el pago de una actividad ilícita que realizó la pareja, o bien que formaba parte de un contrabando hacia Estados Unidos, y que una vez en su destino olvidaron bajar la totalidad de la mercancía y se les quedó ese único paquete", consideró Juan Rico, segundo inspector de Inspección Fiscal Aduanera.

La droga se detectó el miércoles por la mañana en la garita de salida del kilómetro 26, donde el semáforo de selección aleatoria marcó luz roja, por lo que elementos de la Inspección Fiscal Aduanera procedieron a la revisión.

Como Felipe Benito Guevara y Alicia Barreto se identificaron los detenidos, quienes iban acompañados por una niña, su hija, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR