Detienen a ocho por robos y ultrajes

EL NORTE / Staff

Ocho presuntos ladrones que integraban dos bandas, una de asaltabancos y otra que presuntamente también ultrajaba a sus víctimas, fueron detenidos por la Policía Ministerial.

El Procurador estatal, Adrián de la Garza Santos, dijo en rueda de prensa que de una de las bandas fueron detenidos dos sospechosos, quienes son implicados en asaltos bancarios.

Además, los presuntos ladrones, identificados como Fernando Flores Vega, de 21 años, apodado "El Chore", y Daniel Iván García Martínez, de 27, confesaron el atraco a un Starbucks ubicado en la Avenida Revolución, donde hirieron a un guardia el pasado 12 de junio.

Añadió que la banda también atracó sucursales del Pollo Loco, La Famosa y otros comercios en el sur de Monterrey y en Guadalupe.

De la Garza señaló que hay un tercer implicado, a quien solamente identificó como Carlos.

El funcionario comentó que además de una pistola revólver, a los detenidos les aseguraron una camioneta Dakota modelo 90, un Cavalier 92 y un Accord 96.

Según la Ministerial, los detenidos aseguraron que el dinero lo gastaban en table dances.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR