Detienen de nuevo a acusado de fraude

AutorJosé Antonio Plasencia y José Luis Alejo

El propietario de la empresa Moving Publicity volvió a estar tras las celdas, pero no por las acusaciones que enfrenta por presuntos fraudes con vehículos, sino porque presuntamente amenazó a una mujer en Santa Catarina.

Juan Enrique Saláis Castillo fue detenido junto con Juan Martín Peña Estrada a las 21:00 horas del sábado por la Policía municipal.

Saláis Castillo y Peña Estrada fueron turnados ante el agente del Ministerio Público No. 3 en la Colonia La Fama tres a disposición de su titular Roberto Villarreal, informó Alejandro Ibarra Ruiz, encargado de las celdas municipales.

Los dos detenidos recuperaron su libertad a las 13:00 horas de ayer, luego de que la afectada se presentó ante el fiscal para desistirse de la denuncia.

Luz Patricia Olivo Facio reportó a la Policía que Saláis Castillo y Peña Estrada llegaron la noche del sábado a su domicilio, en la Colonia Balcones de Santa Catarina, le exigieron unos muebles que serían del segundo, y presuntamente la amenazaron de muerte.

De acuerdo al reporte de la Policía, la afectada vivió en unión libre unos 6 meses con Peña Estrada, pero como se separaron, fue entonces que él pidió la devolución de los muebles que Saláis Castillo les había regalado.

La afectada pidió la intervención de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR