Detienen a mujer... ¡por vestir sexy!

EL NORTE / Staff

LOS CABOS.- Ir de antro con una vestimenta sexy en este destino turístico puede ser motivo de un arresto, como le ocurrió el fin de semana a una joven estadounidense.

El caso de Jessica D., de 20 años, originaria de California, causó revuelo en las redes sociales, donde narró a sus amigos sobre "el delito de ser sexy".

En entrevista contó que la noche del sábado ella y una amiga suya, de 18 años, fueron a divertirse a una discoteca y al salir -ya en domingo- a las 03:40 horas aproximadamente, a mitad del estacionamiento frente a la Plaza Puerto Paraíso las detuvieron dos mujeres policías, acompañadas de un grupo especial de la Policía Municipal de Los Cabos, cuya Administración es perredista.

Jessica radica en Los Cabos desde hace cinco años y comentó que vestía un short y una blusa transparente, y que eso al parecer no les gustó a las mujeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR