Detienen a mujer y a dos jóvenes durante un cateo

AutorGabriel Talavera

Una mujer y dos jóvenes fueron detenidos por agentes ministeriales durante un cateo a un domicilio que presuntamente era utilizado como punto de venta de droga, en Juárez, y donde aseguraron enervantes, una pistola y balas.

Los tres detenidos fueron identificados ayer como Maribel M., de 41 años; Brian Orlando S., de 19, y Miguel Ángel G., de 21.

Los sospechosos permanecían detenidos y bajo investigación de un agente del Ministerio Público, dijo una fuente policiaca.

Mencionó que alrededor de las 20:10 horas del sábado inició el operativo en un domicilio ubicado en la calle Monte Santo, en la Colonia Monte Verde.

La zona quedó resguardada por agentes de la Policía Ministerial, mientras que la casa era inspeccionada por peritos y un agente del Ministerio Público.

La Fiscalía General de Justicia estableció que los elementos del área de criminalística de campo recabaron 18 indicios.

El informante mencionó que entre los objetos asegurados están una pistola escuadra calibre .380 y un cargador abastecido con 7 cartuchos.

También encontraron cinco bolsas con droga conocida como cristal y mariguana, así como cuatro celulares, una libreta y una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR