Detienen a una mujer por chanclear a su hijo

AutorJosé Antonio Plasencia

Por supuestamente negarse a sacar un bote de basura y entregar un jugo, un niño de 4 años presuntamente fue golpeado en el rostro con una chancla por su mamá, quien fue detenida por elementos de la Policía de Monterrey.

La presunta agresión fue cometida el martes por la tarde en el Fraccionamiento Aztlán, pero la denuncia se presentó ayer luego de que el menor llegó golpeado al kínder donde cursa el segundo año, en la Colonia Mitras Centro.

Alrededor de las 8:40 horas, personal docente del kínder Mis Valores solicitó la intervención de la Policía regia.

"De hecho el niño faltó (a clases) el miércoles y hasta hoy (ayer) regresó, pero con golpes en su cara, al preguntarle al niño, nos dice que su mamá le pegó con una chancla en el rostro, que porque no quiso darle a su mamá un jugo de mango.

"Parece que tampoco quiso sacar un bote de la basura y la madre lo puso a hacer sentadillas (como castigo)", explicó una maestra identificada como Azalia.

Agregó que durante el primer año de preescolar el menor nunca llegó golpeado, quien siempre es llevado al plantel por el abuelo materno.

José de la Garza Prieto, policía municipal, en su parte informativo señaló que el menor le confirmó que su madre, identificada como Miriam Medrano Pérez, de 30 años, lo había golpeado.

De acuerdo a un dictamen médico realizado por el médico de guardia en la corporación policiaca, el niño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR