Detienen la Ministerial a otros dos clonadores

EL NORTE / Staff

La Policía Ministerial detuvo a otros dos integrantes de una banda de clonadores de tarjetas bancarias, la que quedó al descubierto el miércoles pasado, tras un operativo donde participaron decenas de investigadores, en Plaza Real, y capturaron a un par de sospechosos.

Mediante una tarjeta informativa, el detective Julián Cortez Macías identificó ayer a los cuatro detenidos como Raúl Domínguez Hernández, de 41 años, apodado "El Compa"; Jairo Ángel Trejo Rodríguez, de 31, alias "El Chino"; Carlos Alonso Arzola Méndez, de 24, "El Chachagua", y Héctor Manuel López Rangel, de 38, "El Pastor".

De los cuatro implicados, Domínguez Hernández, quien dijo ser originario de Guerrero y vivir en el Distrito Federal, aceptó que tenía un contacto que le entregaba las tarjetas bancarias clonadas.

También reconoció ante los agentes que un cómplice, al que sólo identificó como "Garnica", le entregó dos camionetas robadas que utilizaban cuando realizaban compras con las tarjetas falsas.

A los detenidos les aseguraron tres pantallas LCD de 26 pulgadas que compraron con las tarjetas clonadas el miércoles en la tienda HEB de Plaza Real.

En la indagatoria, los ministeriales también aseguraron una camioneta Mitsubishi Outlander y una Honda CRV, ambas con reporte de robo, así como dos pickup Dodge Ram que no se ha confirmado si son robadas.

La captura se efectuó poco después del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR