Detienen a militar ebrio y con 2 armas

AutorFrancisco Soto

Un elemento del Ejército que estaba de descanso movilizó a la Policía de Juárez, al conducir a exceso de velocidad y transportar dos armas de alto poder, lo que motivó su detención.

Germain Cervantes Terán, de 33 años, quien dijo ser originario de Iguala, Guerrero, fue interceptado por elementos de tránsito y trasladado a la comandancia con el juez calificador Juan Manuel Escobedo.

La detención se suscitó ayer a las 4:40 horas, en la Avenida Teófilo Salinas, a la altura de la Colonia Villas de San Juan, según el reporte de la Policía.

Escobedo mencionó que el detenido, quien no andaba en funciones y se encontraba en estado de ebriedad, viajaba solo en un vehículo Mustang color negro, matrícula SBF-3115, con placas de Nuevo León.

Indicó que Cervantes Terán fue visto por los agentes viales Luis Gerardo Villarreal y José Luis González circulando a exceso de velocidad, por lo que iniciaron la persecución.

Al ser interceptado y bajado del vehículo, los agentes encontraron en el asiento trasero dos armas calibre 7.62, de uso exclusivo del Ejército, las que se encontraban desabastecidas.

El caso de ayer se suma a otros en los que militares se ven relacionados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR