Detienen a migrantes implicados en crimen

AutorMario Álvarez

Porque presuntamente le tocó los glúteos a una amiga de ellos, un par de centroamericanos asesinaron a un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado el domingo en la antigua estación de ferrocarril, en la Colonia Industrial.

Los detenidos, con un cómplice prófugo, al que ellos identifican como su jefe que vende droga conocida como cristal, golpearon y estrangularon a la víctima.

Una fuente policiaca informó que hasta anoche el fallecido continuaba sin ser identificado.

Sobre los detenidos se dijo que son José Cristóbal, de 26 años, originario de El Salvador, y Maycol Antonio, de 18, de Honduras.

En cuánto al prófugo no se detalló si también se encuentra de manera irregular en el País.

Los detenidos son acusados por el asesinato de un hombre que el domingo fue encontrado cubierto con una cobija en lo que fue la estación de trenes, en la calle Lima, entre José Joaquín Herrera y Gómez Pedraza.

Luego de lograr identificarlos y obtener una orden de aprehensión en su contra, a los sospechosos los capturaron en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR