Lo detienen por matar a mesera

AutorGabriel Talavera

Un joven hondureño fue capturado por agentes ministeriales de la Región Norte por presuntamente asesinar a una mesera a quien llevó al cuarto que rentaba, y tras degollarla la dejó envuelta en una cobija, en San Nicolás.

José de Jesús Mejía Ulloa, de 23 años, fue internado en el Penal del Topo Chico, donde quedó a disposición de un Juez de Control del Estado, quien el lunes resolverá si lo procesa.

La occisa fue identificada como Martha Esther Méndez Flores, de 21 años, quien era una mesera de un bar, sin que precisara de cuál, y de dónde el sospechoso se la llevó la noche del 1 de febrero.

Se informó que Méndez Flores sufrió una herida cortante y penetrante en cuello, lesión que le causó la muerte al desangrarse.

El presunto agresor compareció la tarde de ayer ante el juez, y el Ministerio Público lo acusó de homicidio calificado, sin embargo la acusación se varió a simple intencional.

Su abogado pidió ampliación del plazo para presentar pruebas a su favor, por lo que será hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR