Detienen a ladrón captado en video

AutorÁngel Ramos

Uno de los dos ladrones que emboscaron a un hombre de 74 años para asaltarlo afuera de una casa, en San Nicolás, fue recluido en el Penal del Topo Chico.

Abel Enrique Guerrero, de 43 años, habría cometido el asalto con un cómplice de 25 años el jueves pasado, en la Colonia Prados de Santo Domingo.

Una fuente policiaca informó que agentes ministeriales detuvieron a Guerrero el domingo en la Colonia El Roble, y le ejecutaron una orden de aprehensión.

Aunque para cometer el atraco los delincuentes no utilizaron armas, un Juez de Control vinculó a proceso a Guerrero por el delito de robo con violencia, lo que ameritó que le dictaran la prisión preventiva.

La grabación de la cámara de vigilancia de un domicilio que está en la calle Paciencia, cerca de su cruce con Apolo, grabó el robo contra un agente de seguros que esperaba a un cliente.

Los ladrones amagaron y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR