Detienen a homicida de menor en Salinas

AutorGabriel Talavera

Un presunto pistolero ligado a un grupo del crimen organizado fue detenido por ejecutar en septiembre a una adolescente de 14 años frente a tres amigos en una quinta, en Salinas Victoria.

Gustavo Adolfo Á, de 25 años, apodado "El Gus", fue capturado el miércoles por agentes ministeriales e internado en el Penal del Topo Chico, y ayer compareció ante una Jueza.

El Ministerio Público acusó al detenido por homicidio calificado, delito por el cual la juzgadora determinó vincularlo a proceso.

La investigación de la Fiscalía estableció que Gustavo Adolfo es señalado por uno de los asistentes a la reunión de asesinar de un balazo en la cabeza a Daniela Sarahí Aguilar Cardona, alías "La Nanis", el 15 de septiembre pasado a las 2:30 horas.

La ejecución precisó el testigo fue cometida en el interior de la Quinta Tres N's, ubicada en Alondra 117 en la Colonia Las Gaviotas, en el citado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR