Detienen a hombre por matar a su ex

AutorMario Álvarez

En la misma colonia donde presuntamente asesinó a su ex pareja frente a sus hijos, un hombre fue por agentes ministeriales, en Zuazua.

El presunto feminicida se ocultó en la casa de un familiar, se dijo, pero los policías obtuvieron información y lo ubicaron.

Al salir del domicilio, el sospechoso fue interceptado.

Los agentes le ejecutaron a Oziel Orlando, de 34 años, una orden de aprehensión por los delitos de feminicidio, robo ejecutado con violencia y equiparable a la violencia familiar.

Una fuente policiaca explicó que con las evidencias recabadas por el Ministerio Público, se estableció que el homicidio fue cometido por razones de género.

El informante detalló que el sospechoso y la víctima fueron pareja durante cinco años y procrearon dos hijos, quienes ahora tienen 4 y 2 años.

Agregó que la Fiscalía documentó antecedentes de violencia física y patrimonial contra Priscila Abigail Mendoza Delgado, de 22 años.

De acuerdo con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR