Y detienen a los gerentes

AutorMario Alberto Alvarez

Por el delito de encubrimiento, al no permitir el acceso inmediato de los policías a los Bancos que fueron asaltados ayer, los gerentes de ambas sucursales fueron detenidos por la Policía Ministerial.

En rueda de prensa, José María Becerra de la Garza, jefe de la Policía Ministerial, dio a conocer ayer por la tarde la detención de María Mayela de la Garza López, gerente del Banamex del Fraccionamiento Bernardo Reyes, y de Jesús Oliva Franco, gerente del Banorte ubicado por la Carretera a Miguel Alemán.

La detención la hicieron luego de que ambos gerentes acudieron con unos empleados a la Policía Ministerial para realizar los retratos hablados de los asaltantes.

Pero en el edificio, se les hizo saber que quedaban detenidos, porque al no permitir el inmediato acceso a los policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR