Detienen a familia de extorsionadores

AutorLuis Castro

Cuatro integrantes de una familia, que forman parte de un grupo delictivo con al menos otros cuatro cómplices, fueron detenidos por la Policía de San Pedro luego de que intentaron extorsionar a un automovilista al causar intencionalmente un accidente vial, en el sector Valle.

Una fuente cercana a la investigación indicó que los delincuentes tienen operando unos tres meses en territorio sampetrino y unos seis meses en los límites de éste con Monterrey.

En San Pedro, precisó el informante, la autoridad ya contaba con reportes de seis casos de extorsión en los que presuntamente están involucrados los detenidos y sus cómplices.

Mientras que en Monterrey también han pegado extorsiones, sin embargo, la cantidad no fue revelada por la fuente.

El área principal donde opera la banda, alertó el informante, es la Avenida Morones Prieto, a la altura de Bomberos de la Colonia Fuentes del Valle, y en el tramo de la Colonia Del Carmen, en Monterrey.

Los detenidos fueron identificados como María, de 50 años; sus hijos Jonathan, de 27 y Mirna, de 17, y Alan, de 27, de quien no se precisó el parentesco.

Para operar, ellos andaban en un auto Chevrolet Cruze negro, con las placas CSF-056-A, detalló la fuente.

Este vehículo ya había sido reportado por afectados sampetrinos.

De acuerdo con el informante, los sospechosos fueron capturados el pasado martes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR