Detienen a dos policías ebrios por disparar al aire en Apodaca

AutorHéctor Castro

Dos policías de San Nicolás, uno de ellos escolta del director de la Policía, fueron detenidos en Apodaca por escandalizar en la vía pública y hacer disparos al aire.

En el lugar, los policías de Apodaca detuvieron a los uniformados de San Nicolás, Wilfrano Flores Márquez, de 30 años, y a su cuñado Efrén Lara Morales, de 27, quienes quedaron a disposición de la Policía Ministerial de Apodaca.

La detención se efectuó alrededor de las 9:30 horas de ayer, afuera del domicilio marcado con el número 307 de la calle Jardines del Campo, en la Colonia Jardines de Monterrey, en donde vive Flores.

Flores, al ver llegar a los policías de Apodaca, se identificó como escolta de uno de los dos directores de la Policía de San Nicolás, aunque no especificó si el de la Zona Oriente o Poniente.

"A nosotros nos reportaron detonaciones de arma de fuego y cuando llegamos al lugar encontramos a estas dos personas y de inmediato se identifican como policías de San Nicolás.

"Cuando nos aprestamos para detenerlos, uno de ellos dijo que era escolta y que su cuñado era agente federal y como andaban bajo los efectos del alcohol quisieron forcejear", dijo uno de los policías que participó en la detención.

De acuerdo a vecinos, desde la noche del sábado, Flores y Lara se comenzaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR