Detienen con droga a hermanos y taxista

La PGR detuvo en un cateo a un presunto vendedor de droga, al hermano de éste y hasta a un taxista que presuntamente acababa de surtir mariguana, en San Nicolás.

Elementos de la Policía Federal Ministerial encontraron en la propiedad 17 envoltorios de mariguana y 43 pastillas psicotrópicas.

Los agentes detuvieron a Orlando Martínez Garza, de 23 años, quien era buscado por la PGR, y a su hermano Mario Tadeo Martínez Garza, de 25, quien salió del penal hace un mes, donde estuvo interno por robo con violencia.

Frente al supuesto punto de venta los agentes detuvieron al taxista José Juan Valdez Guerrero, de 36 años, porque en el taxi encontraron una bolsa con 1.4 kilos de mariguana debajo de uno de los asientos.

Según los archivos de la PGR, el pasado mes de febrero el mismo taxista fue detenido afuera de un antro en San Nicolás, con la posesión de una dosis de cocaína, y al considerarse una cantidad mínima, solamente estuvo detenido 48 horas.

La noche del viernes, los federales ingresaron a la casa ubicada en Calle 15 número 246, entre Octava y Quinta Avenida, en la Colonia Jardines de Anáhuac.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR