Lo detienen con droga en un camión urbano

AutorGabriel Talavera

Un joven fue detenido la tarde de ayer en un camión urbano tras ser sorprendido por policías de Guadalupe transportando una bolsa de plástico negra con una importante cantidad de mariguana.

El investigado fue identificado ayer por la autoridad municipal sólo como Eduardo, de 19 años, quien hasta anoche permanecía detenido a disposición de un agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Se informó que el Fiscal inició una carpeta de investigación por el probable delito de narcomenudeo por la ilegal posesión de la droga, de la cual no se proporcionó el peso.

La detención de Eduardo se realizó a las 13:28 horas en el cruce de Eloy Cavazos y Avenida Las Américas, a la altura del Parque La Pastora, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mediante un comunicado.

En el documento oficial se precisó que esta captura se dio durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR