Detienen a dos policías nicolaítas por robar un iPad a un conductor

AutorAdriana Dávila y Ángel Ramos

Dos policías de San Nicolás fueron detenidos por robar un iPad a un automovilista y un agente de tránsito fue suspendido por sobornar a un conductor que lo grabó mientras recibía el dinero.

El Alcalde Víctor Fuentes informó que a los uniformados, que sólo fueron sólo identificados como Juan Carlos y Gonzalo, les encontraron el aparato dentro de su patrulla, por lo que fueron puestos a diposición del Ministerio Público.

Además, dijo, les iniciaron un proceso interno, independiente del penal, el cual podría concluir en su destitución.

"Se tiene que seguir un proceso para cumplir lo que establece la ley a manera de que la sanción que se vaya a aplicar quede blindada ante una posible apelación", expuso Fuentes.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, el robo ocurrió el miércoles a las 3:00 horas, en el cruce de Churubusco y Ruiz Cortines, cuando los policías, que iban en la unidad 1063, lo detuvieron.

Agregó que en otra revisión que le hicieron otros policías en la Colonia Los Ángeles, el automovilista denunció el hurto y ellos fueron por sus compañeros y los arrestaron.

CAPTAN A TRÁNSITO RECIBIENDO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR