Detienen a distribuidora de drogas

AutorLuis Castro

En un punto de venta de droga que tenía en el Arroyo El Obispo, una presunta narcovendedora fue capturada por la Policía de Santa Catarina en posesión de cristal y cocaína, en la Colonia Provivienda del Poniente.

Una fuente identificó a la sospechosa como Mónica Lucía Zapata Camacho, de 25 años.

Según los datos del informante, a la mujer se le encontraron 16 envoltorios con cristal, 16 dosis de cocaína en piedra y 8 de cocaína en polvo.

Detalló que para distribuir los estupefacientes, la sospechosa recibía el cristal en bolsas transparentes y en forma triangular, aparentemente de sus jefes o cómplices.

De igual manera era empaquetada la cocaína en polvo, mientras que las dosis de piedra eran vendidas en bolsas de plástico rojas con un nudo en la parte media, explicó la fuente.

Además, Zapata Camacho traía 2 mil 670 pesos en billetes de diferentes denominaciones, presuntamente producto de la venta de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR