Detienen a cuatro ladrones y los implican en 15 asaltos

AutorMario Álvarez

Una banda que presuntamente cometió 15 asaltos en los primeros 16 días del año, fue desarticulada por la Policía Ministerial, en Pesquería.

Los agentes lograron la captura de cuatro sospechosos de los asaltos a repartidores y diversos comercios.

Una fuente policiaca dijo que los hombres intentaron escapar en un taxi cuando vieron a los agentes de la Policía Ministerial, quienes tras una corta persecución lograron detenerlos.

Identificó a los presuntos asaltantes como José Guadalupe Rosales, de 23 años; Diego Ramírez, de 26; Alejandro Daniel García, de 23, y Jesús Tadeo Rosales, de 22.

Expresó que al momento de la captura a los sospechosos les encontraron 45 envoltorios de cocaína en piedra y una bolsa con mariguana.

La fuente mencionó que la captura la efectuaron alrededor de las 16:00 horas del miércoles en la Colonia Lomas de San Martín.

Añadió que los agentes ministeriales ya traían información del taxi Nissan Tsuru blanco con amarillo, que había sido utilizado para cometer los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR