Detienen a colombiano por robo en San Pedro

AutorMario Álvarez

Por su presunta implicación en el robo en una residencia de San Pedro, donde se apoderaron de una caja fuerte, un colombiano fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En el robo cometido en la Colonia Lomas del Valle, el detenido utilizó un auto que rentaba y en el que trabajaba como chofer de Didi, según informó la autoridad.

Un cómplice con el que cometió el hurto ya fue identificado, pero se mantiene prófugo.

Los agentes ministeriales destacamentados en San Pedro obtuvieron en la investigación información del vehículo Toyota Avanza y, al seguirle el rastro, identificaron a Johan, de 22 años, originario de Bogotá, Colombia.

Una fuente policial informó que el joven fue ubicado el martes por los agentes en las calles Zacatecas y México, en la Colonia Zozaya, en Guadalupe.

Dijo que le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, quedando internado en el Penal No. 2 de Apodaca.

El informante señaló que Johan es acusado de cometer el robo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR