Detienen a cinco con autos robados

AutorEL NORTE/ Staff

Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron en dos casos distintos a cinco personas, una de ellas con una pistola tipo escuadra, y recuperaron dos vehículos robados en los que viajaban, en el municipio de Guadalupe.

Aunque en un principio se dijo que algunos de los detenidos pudieran estar relacionados con asaltos a negocios del sector Linda Vista, eso no fue confirmado por la autoridad municipal.

En el primer caso detuvieron a Roberto Alejandro Casanova Fuentes, de 25 años, y a Ramiro Osvaldo García Perales, de 20, quienes viajaban en un auto Mazda 3 gris con las placas SJN 7493.

Al ser detectado el vehículo por los uniformados, quienes tras pedir informes a la central de radio se enteraron de que era robado, les marcaron el alto a los jóvenes que iban a bordo de éste por la Colonia Escamilla.

Tras ignorar la orden de detenerse y acelerar la marcha del vehículo, se inició una persecución en el cruce de las calles Troqueles y Dolores Hidalgo, la cual se extendió por la Avenida Constituyentes de Nuevo León hacia el norte y luego por Ruiz Cortines al poniente.

Luego tomaron por Pablo A. de la Garza hasta llegar a la calle Libertad, en la Colonia Moderna, ya en Monterrey, donde los sospechosos abandonaron el Mazda 3 y corrieron a esconderse en una vecindad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR