Detienen en Chihuahua a asesinos de activista

AutorEL NORTE / STAFF

CHIHUAHUA.- Autoridades de Chihuahua detuvieron a dos presuntos asesinos del activista Julián Carrillo Martínez en la Sierra Tarahumara, entre ellos un menor de edad.

Se trata de José Feliciano R. M, de 29 años, y de un menor de 17 años identificado como P. C. C., ambos originarios del poblado Las Papas, en Baborigame, en el Municipio de Guadalupe y Calvo.

En conferencia en la ciudad de Chihuahua, el titular de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada, Francisco González Arredondo, informó que un grupo integrado por 200 elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Agencia Estatal de Investigación, logró la captura de los presuntos responsables.

El homicidio de Carrillo Martínez ocurrió el 24 de octubre de 2018, en Coloradas de las Virgen, del Municipio de Guadalupe y Calvo.

El fiscal señaló que José Feliciano también es imputado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR