Detienen a 3 niños por causar siniestro al jugar con cohetes

AutorDaniel Flores

Tres menores de edad fueron detenidos como presuntos responsables de causar con un cohete el incendio que destruyó una bodega de muebles en la Colonia Niño Artillero.

Pero debido a que los niños menores de 16 años no pueden quedar detenidos, éstos sólo fueron presentados ante la autoridad en el Centro de Justicia para Adolescentes, en donde se integra la averiguación sobre el siniestro y se retiraron a sus hogares.

Los menores, cuyas identidades no fueron reveladas, tienen 10, 11 y 12 años, y éste último es originario de Estados Unidos.

El incendio ocurrió a las 12:30 horas del lunes en la bodega del Grupo Eleganza, fabricantes de muebles, en el cruce de Mártires de Tacubaya y Francisco Lagos Cházaro.

Testigos señalaron que unos menores jugaban con cohetes junto a la bodega donde se almacenaba madera y solventes químicos, y presuntamente uno de los artefactos entró por el techo a la bodega.

El siniestro causó la movilización de ocho máquinas de bomberos, de personal de Protección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR