Detienen a banda que secuestra a 3

AutorGabino Arriaga

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos por presuntamente secuestrar, torturar y mantener en una casa de seguridad a tres personas, en Ciénega de Flores.

Una fuente policiaca identificó a los sospechosos como Blanca Judith, alias "La Jefa", de 42 años; Pedro, alias "Perico o Periquín", de 30, y Cristopher Alejandro, de 23.

El plagio se descubrió cuando dos de las víctimas lograron desatarse, someter a uno de sus captores y escapar.

Durante la investigación, los agentes ministeriales ubicaron a los implicados y les ejecutaron una orden de aprehensión.

El informante comentó que, según el expediente, en los primeros minutos del pasado 8 de marzo, los sospechosos llegaron a una farmacia y abordaron a una pareja que salía del negocio.

Se estableció que las víctimas fueron amagadas con armas largas y obligadas a subir a la cajuela de un auto Nissan Tsuru.

De acuerdo la versión que los afectados le dieron al Ministerio Público, en menos de un minuto el auto se detuvo, los bajaron de la cajuela y los metieron a la fuerza a una casa de seguridad, donde los ataron de pies y manos.

Durante su cautiverio, aseguraron, los plagiarios los golpearon en varias ocasiones.

Luego se llevaron a una de las víctimas para que les indicara el domicilio de un hombre al que buscaban los delincuentes.

Tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR