Detienen a banda que roba vehículos y les aseguran 2

AutorGabriel Talavera

Tres hombres y una menor que forman parte de una presunta banda de ladrones de vehículos fueron detenidos por la Policía de Apodaca y les aseguraron dos camionetas con reporte de robo.

Una fuente policiaca identificó a los sospechosos como Javier P., de 45 años; Sergio Arturo G., de 22; Javier B., de 46, y Priscila Guadalupe, de 16.

La captura se realizó la tarde de ayer, cuando una unidad policiaca hacía un patrullaje de rutina por la calle Londres, en la Colonia Renaceres.

Los preventivos, dijo el informante, observaron cuando los sospechosos pasaban maletas de un vehículo a otro, por lo que se acercaron para interrogar a los hombres.

Pero al observar que se acercaba la patrulla, dos presuntos ladrones corrieron e intentaron entrar a una casa.

Sin embargo los policías los alcanzaron y sometieron.

Los policías cuestionaron por separado a los cuatro involucrados y todos dieron versiones diferentes de lo que se encontraban haciendo en el lugar, aseguró el informante.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR