Lo detienen en banco por alterar un cheque

AutorCamilo Lizcano

Elementos de la Policía de San Pedro detuvieron ayer a un hombre que con un cheque de 4 mil pesos que fue alterado, trató de obtener más de 3 millones de pesos que serían depositados en una cuenta en un Bancomer, en la Colonia del Valle.

Ricardo Cisneros Enríquez, de 35 años, y con domicilio en la Colonia Arroyo Seco, al sur de la Ciudad, se negó a hablar de su detención.

El hombre llegó alrededor de las 14:30 horas a la sucursal bancaria ubicada en Calzada San Pedro y Río Sena, pero fue hasta las 16:30 horas que se pidió el apoyo de la Policía municipal para realizar su detención, por tratar de cobrar un documento alterado.

Los uniformados trasladaron al detenido a las celdas municipales, donde fue turnado el caso al delegado del Ministerio Público en San Pedro, Javier Solís Flores, quien recibió la denuncia interpuesta por el gerente del Bancomer, Eduardo Alberto Gómez Guerra.

Se informó que Cisneros Enríquez llegó hasta la sucursal bancaria y, después de hacer fila, fue atendido en una de las ventanillas.

El ahora detenido entregó al cajero un cheque del Gobierno del Estado de México a nombre de Marco Polo Rosales Villagómez, expedido el 15 de enero en Toluca.

Gómez Guerra comentó que al observar que era un cheque endosado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR