Detienen a balazos a 2 secuestradores

AutorEL NORTE / Staff

A balazos, un grupo de agentes del Grupo Antisecuestros de la Policía Ministerial capturó ayer a dos presuntos secuestradores en Allende.

Los sospechosos presuntamente están implicados en varios plagios cometidos en la región citrícola, señalaron fuentes extraoficiales.

De acuerdo con versiones de testigos, alrededor de las 12:00 horas inició una intensa movilización de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Minutos después llegaron hasta el lugar decenas de efectivos del Ejército y de la Marina Armada para apoyar a las autoridades estatales.

Se informó que a esa hora agentes del Grupo Antisecuestros detuvieron un auto Pontiac color rojo, con placas SCK-8946.

La detención fue sobre la Carretera Nacional en su cruce con la calle Bustamante, a la altura de La Colmena.

En el lugar se escucharon al menos dos detonaciones de arma de fuego y del vehículo bajo y huyó corriendo un hombre que vestía pantalón de mezclilla y sin camisa.

Mientras que una mujer que lo acompañaba fue sometida y detenida por los agentes ministeriales.

Personal de la Marina y el Ejercito que acudió a reforzar al grupo de policías estatales, rastreó en una zona despoblada, donde según trascendió se capturó al sospechoso.

Las autoridades no detallaron si el hombre resultó herido en los hechos.

Hasta anoche, la autoridad estatal no había informado de manera oficial sobre la captura y la relación de los detenidos con alguna banda de secuestradores que operan en la zona citrícola.

La última acción policiaca contra las bandas de secuestradores que operan en la región citrícola fue el sábado por parte de elementos de la Policía Federal, quienes rescataron en Montemorelos al empresario restaurantero Jaime Cárdenas, que había sido privado de su libertad minutos antes.

EL NORTE publicó el domingo que pese a la detención de varias bandas de secuestradores en esta región lo plagios no se han frenado y en los últimos cinco días tres personas habían sido privadas de su libertad.

CAEN PLAGIARIOS EN GUADALUPE

Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR