Detienen a balazos a asaltante de casas

AutorMario Álvarez

Un presunto asaltante de casas buscado por ocho atracos, y que intentó huir colgado del cofre de una camioneta que circulaba por la Avenida Revolución, fue detenido por policías de Monterrey, en la Colonia Contry San Juanito.

El operativo realizado por policías del Grupo de Inteligencia fue captado por testigos, quienes compartieron el video en redes sociales, en lo que inicialmente se confundió con una privación ilegal de la libertad porque los elementos no vestían uniforme.

En las imágenes se aprecia cuando uno de los policías realizó un disparo.

La captura se registró a las 14:15 horas en la Avenida Revolución y Junco de la Vega.

Adalberto Elizondo, director de la Policía de Monterrey, informó que en ese sitio se capturó a Jesús G., de 43 años, apodado "El Chamán" o "El Indio".

Señaló que el sospechoso, quien estaba armado, es considerado peligroso, porque en los asaltos golpea a las víctimas y las deja atadas.

El director mencionó que el hombre era buscado por su implicación en al menos ocho asaltos a casas en el sur de la Ciudad, principalmente en la zona Tec, y otras en las colonias Chepevera y Mitras.

Agregó que "El Chamán" tiene pendiente una orden de aprehensión.

El jefe policiaco explicó que por medio de las cámaras de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR