Lo detienen por asaltar a mujer en la Del Valle

AutorJosé Antonio Plasencia

Un presunto ladrón que se encontraba alcoholizado fue detenido por la Policía de San Pedro tras haber amenazado a una mujer con un desarmador para despojarla de un teléfono celular, en la Colonia del Valle.

Además, al acusado Pedro Jesús Salazar Pecina, de 22 años, también se le encontró un autoestéreo y herramienta diversa que aparentemente robó de un auto Grand Marquis estacionado.

La detención se realizó ayer a las 7:30 horas en el cruce de la Avenida Vasconcelos y Humberto Lobo, en la Colonia del Valle, informó el policía Isidro Briones.

"Se le detiene por robo a una persona y en un auto estacionado, son dos hechos distintos, se acudió por uno, pero resultó que eran dos casos", señaló una fuente de la Policía de San Pedro.

El uniformado que participó en la captura del presunto ladrón explicó que se acudió al lugar porque se reportó que una persona estaba abriendo un automóvil.

Agregó que que en el lugar se detuvo a Salazar Pecina, quien acababa de despojar de su celular a una mujer a la que amenazó con un desarmador.

La mujer, por temor a represalias, no dio su nombre, pero quedó de presentarse en la corporación policiaca para realizar su denuncia.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR