Detienen a Alcalde por no pagar tacos

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- El Alcalde de Huejotzingo, Felipe Gorzo Ortega, fue detenido por agentes municipales de San Pedro Cholula luego de que en estado de ebriedad se negó a pagar su consumo en una taquería, reportaron fuentes policiales.

La detención de Gorzo Ortega ocurrió el martes alrededor de las 23:00 horas, luego que el Presidente Municipal se negó a cubrir una cuenta de 166 pesos de alimentos que consumió junto con otra persona.

Elementos de la Policía explicaron a EL NORTE que el Alcalde ingresó a una taquería ubicada en la Calle 12 Poniente, vialidad que conecta con la carretera federal a Huejotzingo, junto con su secretario particular, Roberto Hernández.

Luego de comer tacos, el Alcalde y su colaborador intentaron retirarse del establecimiento sin querer pagar la cuenta, ya que argumentaron que la cantidad que les querían cobrar era excesiva.

Un uniformado, quien omitió su nombre, señaló que otros clientes de la taquería vieron cuando Gorzo Ortega y Hernández comenzaron a discutir y amenazaron a los taqueros con un cuchillo, por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR