Detienen a abogado armado y con droga

AutorEL NORTE - Staff

Un abogado y una estudiante de Derecho fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial al encontrarles dos pistolas y dos paquetes de mariguana, en Guadalupe.

Para ampliar la investigación, los sospechosos fueron arraigados, informó una fuente allegada a los hechos.

El vocero dijo que el litigante se identificó como Felipe Alejandro Ovalle Martínez, de 33 años; y su acompañante dijo llamarse Marisol Rodríguez Cantú, de 21.

Aunque no se precisó cuándo se realizó la captura, la fuente dijo que el abogado y la joven están bajo arraigo desde el 8 de junio.

Tampoco se informó del sitio en el que están retenidos bajo investigación.

De acuerdo con los primeros informes, Ovalle Martínez y Rodríguez Cantú fueron capturados cuando circulaban por la Autopista a Reynosa a bordo de un automóvil Nissan Tiida.

Aparentemente, destacó el informante, el vehículo no es robado y sería propiedad de Ovalle Martínez.

La fuente indicó que tras ser detenidos por agentes ministeriales, el abogado y su acompañante refirieron que se dirigían a Cadereyta, sin que proporcionaran más detalles.

Los agentes ministeriales le encontraron a Ovalle Martínez una pistola escuadra calibre 9 milímetros, comentó el informante, mientras que a Rodríguez Cantú le localizaron un arma calibre .380.

Al hacer la revisión del vehículo Tiida, agregó la fuente, los ministeriales encontraron en la cajuela dos paquetes de droga, aparentemente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR