Detienen a 9 huachicoleros cuando 'ordeñaban' ducto

AutorLuis Castro

Cuando robaban combustible de un ducto de Pemex, nueve huachicoleros, entre ellos dos mujeres, fueron capturados por Fuerza Civil y les decomisaron 9 mil pesos y tres vehículos, en Pesquería.

Una fuente precisó que seis de los detenidos robaban el hidrocarburo y los otros tres llegaron para intentar sobornar con el dinero a los uniformados y evitar la detención.

Añadió que además del efectivo, los delincuentes ofrecieron a los policías una parte de lo que obtuvieran por la venta del hidrocarburo que almacenaban en una pipa.

De acuerdo con el informante los sospechosos son Jesús, de 37 años; Horacio, de 37; Luis, de 26; Adrián, de 24; Saúl, de 31; Aleph, de 42; Marisol, de 40; José, de 30, y Yazared, de 26.

La detención se realizó a las 2:15 horas del jueves en un terreno ubicado en el cruce de las calles Garza García y Pesquería, en la Colonia Jesús María.

A la banda se le decomisó una pipa, una camioneta Range Rover, un auto Cirrus y 9 mil pesos, detalló la fuente.

Según los datos del informante, durante un recorrido de vigilancia detectaron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR