Detienen a 5 con armas en una casa de seguridad

EL NORTE / Staff

Elementos del Ejército capturaron ayer a dos hombres y tres mujeres presuntamente de una célula de los Zetas, con armas, balas y un lanzagranadas, en Montemorelos.

Uno de los detenidos, según dijo, tenía cinco días de haber ingresado como policía de Montemorelos y el otro es un presunto halcón nacido en Laredo.

Una fuente informó que las mujeres viven en Montemorelos y una de ellas es la propietaria de la casa donde se efectuó la captura.

La fuente dijo que por una llamada anónima le fue informado al Ejército que en una casa de la Colonia Alfonso Martínez Domínguez, que está en una loma en el sur de la cabecera municipal, se ocultaban los asesinos de la estudiante del cuarto semestre de la Licenciatura de Comunicación Visual, Yoselin Lineth Pérez Ramírez, de 20 años.

La joven originaria de Oaxaca, que cursaba sus estudios en la Universidad de Montemorelos, fue acribillada la noche del domingo en Escobedo y Parás, en el centro del Municipio.

Aunque los militares capturaron a las cinco personas con armas, anoche no se había confirmado si éstos tienen implicación con la muerte de la estudiante.

Los detenidos fueron identificados como el policía municipal Reginaldo Manuel Martínez Herrera, de 28 años, y Joe Moreira Torres, de 27, quien dijo ser originario de Laredo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR