Detienen a 4 por amenazas y daños a camioneta

AutorChristian Lara

Cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía de Guadalupe acusados de amenazar de muerte y causar daños a una camioneta, en la Colonia Acapulco.

Los detenidos fueron identificados en un comunicado de la Policía municipal como Oberlín Rodríguez Tamez, de 47 años; Abdón Oberlín Rodríguez Guerrero, de 18; Sergio Cavazos Barrientos, de 19, y el menor Christopher Alán, de 17.

Según el comunicado, la detención de los sospechosos fue realizada por uniformados municipales el jueves pasado en el cruce de las Avenidas Acapulco y Puerto México.

Se informó que la central de radio de la Policía recibió el reporte de personas agresivas.

Al llegar al lugar, indica el comunicado, un vecino que se identificó como José Ricardo Barajas Montes, de 27 años, reportó que había sido amenazado de muerte por los sospechosos.

Agregó que además los hombres golpearon el barandal de su vivienda y luego le causaron daños en una camioneta Ford Windstar que se encontraba estacionada.

La Policía de Guadalupe no especificó qué tipo de daños fueron realizados en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR