Detienen por $300 mil entrega de testamentos

AutorDaniel Reyes

La entrega de testamentos en el Municipio de Monterrey está detenida por 300 mil pesos que la gestión de la Alcaldesa Margarita Arellanes no ha podido pagar para la liberación de cerca de mil documentos.

Ayer, al confirmar que la entrega de testamentos está frenada por problemas presupuestales, el director de Desarrollo Social municipal, José Ángel Molina, consideró que en dos semanas podrían disponer de recursos para destrabar los trámites pendientes, la mayoría desde el año pasado.

"Hemos tenido algunas situaciones en particular con los temas presupuestales, pero nosotros les hemos pedido a las personas que están en esta situación que nos tengan un poco de paciencia", indicó el funcionario.

"Ya en los próximos días quedará totalmente finiquitada esta situación, y de inmediato se procederá a la entrega de los testamentos, tenemos el compromiso y la palabra de la gente de Tesorería de que podremos ya sacarlo adelante en el transcurso de las próximas dos semanas".

EL NORTE publicó ayer que miles de ciudadanos que tramitaron y pagaron la parte que les corresponde del programa de testamentos aún no reciben su documento.

El trámite está atorado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR