Detienen a 3 hombres por golpear a policía

AutorLuis Castro

Lo que sería una advertencia por cometer una falta administrativa terminó en la cárcel para tres hombres luego que golpearon a un elemento de la Policía de Monterrey, a quien también hirieron en la cabeza con una piedra, en la Colonia Treviño.

El oficial, cuya identidad y edad fueron reservados por la autoridad, acudió al sector porque los sospechosos habían sido reportados por vecinos debido a que escandalizaban en la vía pública.

Los hombres, según un comunicado de la Policía, se molestaron con el uniformado y otros elementos, lo que derivó en la agresión.

El policía fue internado en la clínica de Servicios Médicos Municipales. Sus heridas no son graves fue dado de alta horas después.

De acuerdo con el documento, los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del domingo en el cruce de las calles Magallanes y Escobedo.

"Al descender de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR