Detienen a 3 delincuentes en persecución y choques

AutorMario Álvarez

Tras robar en Zuazua una camioneta con máquinas de costura industrial, tres presuntos ladrones protagonizaron una persecución, que dejó dos choques, cuatro lesionados y finalmente fueron capturados, en San Nicolás.

Policías de Apodaca persiguieron y detuvieron a los tres presuntos ladrones, quienes son investigados en relación a más robos.

Una fuente policiaca identificó a los detenidos como Jairo Michel M., de 21 años; José Luis G., de 27, y Gerardo Daniel B., de 24.

Indicó que los sospechosos presuntamente robaron una camioneta Nissan Estaquitas, con las máquinas industriales, de una empresa en Zuazua.

Policías de Apodaca que tenían un filtro de revisión en la Carretera al Ojo de Agua, detectaron la camioneta circulando a exceso de velocidad.

Les marcaron el alto y al no detenerse, iniciaron una persecución, solicitando el apoyo de más unidades.

El despliegue policiaco se dio a alta velocidad por la Carretera a Miguel Alemán, luego por el Bulevar Carlos Salinas de Gortari al sur.

En dicho bulevar, a la altura de Camino al Mezquital, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR