Detienen a 2 por matar a narcovendedor

AutorGabriel Talavera

Dos integrantes de un comando armado que en diciembre pasado irrumpió violentamente en una casa, en Linares, donde ejecutó a un hombre por presuntamente vender drogas, fueron detenidos ayer con una orden de aprehensión.

José Absalón, de 29 años, y Santos, de 26, fueron internados en el Penal del Topo Chico, donde quedaron a disposición del Juez de Control que ordenó su captura, y con ellos suman cinco los detenidos por este caso.

El 17 de diciembre se detuvo a Kassandra Aurora, de 20 años; Jonathan Roel, de 22, y José Guadalupe, de 20, quienes están recluidos y bajo proceso penal por homicidio calificado.

A todos se les acusa de pertenecer a una célula del crimen organizado que el 12 de diciembre acribillaron a Fernando Aguirre Briseño, de 35 años, quien estaba en su casa de la calle Clavel, en la Colonia Jardines de Linares, en Linares.

El Ministerio Público acusará en las próximas horas a José Absalón y a Santos del delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, dentro del domicilio estaba la pareja del occiso, a la que privaron de la libertad, se la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR