Lo detienen a más de 2 años de estrangular a su pareja - 18 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 757015501

Lo detienen a más de 2 años de estrangular a su pareja

Autor:Gabriel Talavera
 
EXTRACTO GRATUITO

Por presuntamente estrangular a una mujer con quien sostenía una relación sentimental en el 2016, un mecánico fue detenido ayer con una orden de aprehensión y agentes ministeriales lo internaron en el Penal del Topo Chico.

Víctor Manuel, de 40 años, quien se mantuvo prófugo durante 2 años y 4 meses, quedó recluido a disposición del Juez de Control que ordenó su captura, y en las próximas horas comparecerá para ser acusado formalmente ante un juez por el delito de homicidio calificado.

El investigado fue capturado la mañana de ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes lo ubicaron y aprehendieron en el cruce de Zaragoza y Matamoros, en el centro de San Nicolás.

De acuerdo con la investigación del Ministerio Público de homicidios, Víctor Manuel privó de la vida a su pareja Alba Judith Guerrero de León, de 20 años, el 15 de septiembre del 2016.

El hallazgo del cadáver fue reportado a la policía municipal alrededor de las 8:00 horas al siguiente día...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA