Detiene Policía a tres polleros y 21 migrantes

AutorChristian Lara

Circular en contra delató a tres presuntos polleros, quienes fueron detenidos cuando transportaban a 21 migrantes, ayer en General Terán.

Los centroamericanos fueron ubicados en una camioneta tipo Van y un Passat, se informó.

Una fuente policiaca identificó a los detenidos como Adolfo, de 27 años, y Francisco, de 32, quienes dijeron ser originarios de Tamaulipas.

El tercer detenido le dijo a las autoridades que se llama Emmanuel, de 24 años, y ser Campeche.

La detención fue realizada por elementos de la Policía Rural de las 20:50 horas en el cruce de las calles Escobedo y Benito Juárez, en el centro de General Terán.

Los policías, dijo el informante, realizaban recorridos de vigilancia en ese sector cuando se dieron cuenta que el Passat, que se desplazaba adelante de la Van, avanzaba en sentido contrario por la calle Escobedo.

Tras cerrarles el paso, los rurales interrogaron a los conductores, quienes terminaron por admitir que transportaban a 21 personas indocumentadas originarias de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR