Detiene Policía a 3 robacoches al darles auxilio

AutorMario Álvarez

Mientras revisaban una falla mecánica en una camioneta que presuntamente robaron, dos hombres y una mujer fueron capturados por policías de Apodaca.

Los uniformados, al ver a las personas con el cofre del vehículo abierto, se acercaron para ayudarlos.

Pero con su presencia, los policías notaron el nerviosismo de los sospechosos y al checar la camioneta, descubrieron que era robada.

Una fuente policiaca identificó a los detenidos como Luis Carlos R., de 33 años; Melissa S., de 24, y Luis Carlos C., de 32.

Los detenidos tenían en su poder una camioneta Chevrolet S-10, la cual fue robada el sábado en Pesquería, según la denuncia presentado por la persona propietaria.

El informante explicó que los policías municipales andaban realizando rondines de vigilancia por la Colonia Millenium Residencial.

Señaló que los policías vieron a los dos hombres y a la joven que estaban revisando la camioneta, con el cofre levantado, en la calle Azteca.

Ante la presunción que se les había descompuesto su vehículo, los policías se acercaron para ayudarlos, pues uno de los elementos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR