Detiene Ejército a halcones

Cuando supuestamente halconeaban a pie los movimientos de un convoy del grupo de Reacción Inmediata, dos hombres fueron detenidos por militares y policías que los detectaron.

Para ser investigados por delitos cometidos contra las instituciones oficiales y servidores públicos, mejor conocido como halconeo, los dos capturados quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Gerardo Martínez Hernández y Francisco Javier Matías Zúñiga fueron detenidos alrededor de las 10:00 horas del martes en la Avenida Sendero y Raúl Salinas, en un monte ubicado frente al centro comercial Walmart.

El grupo conformado por fuerza federales y policías estatales alcanzó a observar que dos sospechosos pretendieron ocultarse entre varias personas cuando se acercaba el convoy.

Cuando se acercaron más hacia donde estaban los ahora detenidos, observaron que uno de ellos tiró un Nextel, que recogieron, y empezaron a correr con la intención de ocultarse en un monte.

Los militares persiguieron a los dos hombres, quienes fueron interceptados en esa área baldía que está frente al centro comercial.

Del interrogatorio que realizaron a los dos sospechosos no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR