Detiene AEI a banda de la 'llave maestra'

AutorMario Álvarez

Una banda que presuntamente utilizaba "llaves maestras" para robar vehículos Nissan fue desarticulada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en Pesquería.

En dos operativos, los agentes del Grupo de Robos de Vehículos lograron la captura de cuatro hombres y una mujer, y les aseguraron dos camionetas y un auto, dijo una fuente policiaca.

Trascendió que los sospechosos fueron detenidos hace 10 días por otros dos robos, pero quedaron libres.

El informante indicó que durante la madrugada del viernes, en la Carretera Miguel Alemán y el entronque al Ojo de Agua, capturaron a Hugo Fernando, de 35 años, y Daniel, de 27, en una camioneta Nissan pick up, modelo 2007.

Se estableció que ese vehículo tiene reporte de robo el pasado martes en la calle Nicolás Bravo, entre Universidad y Burgos, en la Colonia Iturbide, en San Nicolás.

La fuente dijo que la segunda detención la efectuaron en el cruce de las calles Azalea y Dalia, en la Colonia Colinas del Aeropuerto.

En ese lugar capturaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR