Detiene el acoso

AutorJaveira López

Confesó que sufrió situaciones incómodas en su carrera, pero supo ponerles un alto a tiempo. Gabriela Goldsmith abordó así el tema del acoso en el medio artístico en México.

La actriz, quien visitó la Ciudad como parte de la gira de propaganda del comité Blanco y Dorado de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), se dio tiempo para comentar que el acoso no es exclusivo de las mujeres en el gremio.

"Pues mira, las mujeres y los hombres, déjame decirte que también hay, si tal vez es más frecuente y conocido el caso de las mujeres, no lo sé si es por el tema de que alzamos la voz, o a los hombres todavía les cuesta un poco de trabajo hacerlo", comentó.

Sobre su experiencia, Goldsmith no quiso dar detalles pero lo que sí aseguró es que ella supo poner un alto a tiempo.

"Yo respeto muchísimo, y las cosas son para mi en el momento, en el momento supe poner la distancia necesaria, lo hice y hoy gracias a Dios aquí estoy sin ninguna presión, y tengo la satisfacción de que por todo lo que he hecho, lo único que he dado a cambio ha sido trabajo", aseguró.

Goldsmith está postulada para la secretaría de Previsión Social, y de ganar dijo que apoyará a los afectados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR